Mi 2019 en libros

by - enero 04, 2020





El 2019 ha sido malo, para que voy a negarlo. He leído treinta y seis libros, la mitad de lo que me había propuesto,  y solo a tres les he dado la máxima puntuación, cinco estrellas en goodreads. La media de mis puntuaciones ha sido tres estrellas. 
En la foto os dejo mis mejores lecturas de este año. Los dos primeros libros de Crónicas de Los Cazalet y La sospecha de Sofía son mis cinco estrellas. Los cuatro restantes se han acercado mucho.

Quizás te guste...

19 comentaris

  1. ¡Holaaa!

    Una pena que el 2019 no haya sido bueno en cuanto a lecturas, pero bueno, espero que el 2020 sea mucho mejor y que tengas lecturas muchísimo mejores ^^
    El de Una educación también está en mi top de este año, es un libro que me impresionó muchísimo.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Vendrán años mejores, Natàlia. De momento, hay que disfrutar de lo que se hace y se lee.
    Tengo pendiente meterme con las crónicas de los Cazalet. A ver si lo hago.
    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año! Bueno, como siempre digo, no tener años buenos no es algo tan malo, si el 2019 ha sido flojo seguro que el 2020 será mejor. En cuanto a tus lecturas, tengo las crónicas de Cazalet pendiente, de hecho me compré toda la colección en inglés y espero leerla este año. También quiero leer Una Educación porque he leído reseñas super positivas. En fin, te deseo lo mejor para el 2020.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esperemos que el 2020 sea mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, no preocuparse, no siempre podemos tener buenos años lectores...
    Las cronicas de Cazalet no sé si me llaman, aunque todo el mundo opina que están genial...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión me hace que volvieras a retomar Los Cazalet. Respecto al número de libros leídos, pues que decirte, tampoco es que me preocupe mucho, jamás he contado los libros que leo al año, empecé ha hacerlo al abrirme cuenta Goodsread y bueno, porque me los cuenta él pero que vamos, creo que e nímero no es significativo de nada. La sospecha de Sofía y Muertes pequeñas también fuero grandes lecturas para mí. Una educación la tengo en casa pero aún no he podido leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que 2020 será mejor, Natàlia. De todos modos a veces es mejor la calidad que la cantidad, y tú practicas lo primero habitualmente; tu nivel de exigencia así lo demuestra. Por eso tomo nota de tus dos 5 estrellas.
    Feliz Año y buenas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este año seguro que hay mejores lecturas y puedes leer todo lo que quieras. Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo importante es la calidad, no sirve de nada leer muchos libros si la mitad no valen un pimiento 😅

    ¡A por el 2020!
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Lo que importa es disfrutar de una buena lectura, Natália, la cantidad de libros que uno lea es lo de menos. De las novelas que nos muestras, tengo pendiente de lectura La sospecha de Sofía; del resto, me atrae la saga de los Cazelet. ¡A disfrutar de un buen año lector en 2020! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Feliz año nuevo, Natàlia. Me encantan tus mejores títulos de 2019 y tenemos en común el descubrimiento de la saga de los Cazalet (¿dónde habías estado toda mi vida, Elizabeth Jane Howard?). Espero que este 2020 sean más prolífico en lecturas para ti pero, sobre todo, espero que todas sean estupendas. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No son malos ni buenos, en lo que a lecturas se refiere. Digamos en las prioridades mandan y leemos cuando podemos. Ya está. No hay que verlo de otra manera. En cualquier caso, espero que este 2020 leas novelas emocionantes, independientemente de la cantidad. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa:
    coincido contigo en los Cazalet, La sospecha de Sofía aún no he tenido ocasión de leerla aunque la tengo en casa. Muertes pequeñas y Una educación fueron para mí 5 estrellas también. ¡Qué alegría verte de vuelta, a ver si dura!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, Natàlia. Coincidimos en La sospecha de Sofía, para mi también ha sido una de mis mejores lecturas, tanto que esta Navidad he leído La Sonata del silencio y hoy he publicado mi reseña. Nuevamente me ha encantado leer a esta gran autora.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Para mí tampoco ha sido un año en el que haya leído mucho, yo me he quedado en los 46 libros pero bueno me consuelo porque si que he tenido buenas lecturas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos en ningun así que me apunto unos cuantos que pintan bien, buena entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Las Crónicas de los Cazalet me está gustando mucho a mi también, de tus otras lecturas no he leído ninguna. Ya verás como el 2020
    va a ser mucho mejor. Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Mi 2019 también ha sido algo malo, a ver este!
    La sospecha de sofía y las pequeñas muertes las quiero leer
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hi,
    I follow you # 514 , follow back?

    https://lovefashionyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)